¿A quién pretendes engañar? Lo tienes todo: tu propio ordenador, un equipo de musica o televisión en tu cuarto entre otras comodidades que te han brindado. Pocas son las responsabilidades que tienes, y esas escasas obligaciones las cumples al límite. Tienes coche y el deposito lleno. Tienes vicios, cada vez más y pueden llegar a ser insostenibles. Y lo mas importante: tienes aval.
Un día no hubo aval. Un día la penuria vivía en la habitación contigua. Y llegaron tiempos mejores. Pero no cometas el error de creer que vinieron solos. No cometas el error de esperarlos. No cometas el error de no actuar. No cometas el error de seguir un refrán y hacerlo mas tarde que nunca.
Un día saldrás con tu coche, visitaras "Tuenti" o escribirás otra canción protesta y quizás te des cuenta que estás muerto. De que no eres coherente ni consecuente. De que de padres currantes nacen hijos burgueses.
2 comentarios:
"Pocas son las responsabilidades que tienes, y esas escasas obligaciones las cumples al límite"
muy buena forma de expresarlo
estas 2 ultimas estan de puta madre, mejores que las anteriores pero falta algo aun, es como si escuchas a marea que te recuerda a extremoduro. comparto lo mismo con anonimo
Publicar un comentario