jueves, 21 de agosto de 2008

Idiotas cabreados respectivamente

Nota (que no postdata) del autor: No cometer el error de confundir lo expuesto en esta entrada con humor inteligente.
Nota2 (que no postada2): En próximas entradas analizaremos el humor inteligente y su sinergia con el buen humor. Así como la porfiria hemofílica en cangrejos de la era paleolítica.
Nota3 (que no postada3): Son notas porque van al principio y son necesarias para la correcta comprensión del texto. Si fueran al final serían postdatas (en el caso de que yo escribiera postdata's).

Una vez sentadas las bases podemos proceder a argumentar la idea: cuando hables con una persona, si se cabrea, no es que le hayas llamado payaso o gilipollas, es que te has cagao en sus muertos.

Nota inferior: La redacción junto con el departamento de publicidad han estimado necesario exponer la idea en una trilogía. La amenaza esta ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buen humor inteligente si te digo que eres un notas eh!!!

willaser dijo...

ajjajaj

Anónimo dijo...

creo ke un momento el autor y yo estuvims un poko kabreados como idiotas.....yo no fui la k m kague en los muertos de nadiee xo se aprovexaron d m sueñoo

puede haber muxas mas razones pa k dos idiotas se cabreen.....
xo wenas notas...

willaser dijo...

eso se resolvera en la ultima entrega de la trilogia de esta tematica, y las notas (que no postdata's son la ostia)