martes, 12 de agosto de 2008

Verso libre, rima también

Me han dicho que lo último que he escrito estaba mejor pero que aun faltaba algo, como en un concierto entre "Reincidentes" y "La Polla": que no sabes si pegarle. Pues aquí esta lo que faltaba.

Como tengo poca imaginación
y queria hacer un poemón
un día cogí mi camión
pa' ir de competición.

No había ninguna competición
asi que me quedé en mi sillón
a ver en la televisión
un torneo de ping-pón.

Y allí vi al campeón
de un torneo de ping-pón
pues le ganó al subcampeón
con su pala de teflón.

Y sukolega Ramón
que el tio es un cabrón
llamo el mu' mamón
al portón de mi caserón.

Y le dije a Ramón
que llamó a mi portón
aun desde mi sillón
esto es un tira y afloja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta k eskojas
esta rima k sonroja
a Ramon y a su mujer la koja
k eskriben en un blog (sin hojas)

me gusta k eskribas lo k se te antoja
k lo hagas kon elegancia y lo rekojas
y lo lances mas allá de las paradojas
pero no me gusta k no akabes kon un chimpón

willaser dijo...

Un chimpón era lo se esperaba
era lo que la rima marcaba
pero como la rima era libre
me paré y pensé: rima libre.

Esto puede ser un tira y afloja
mas estamos en la cuerda floja
por querer tirarnos a la monja
que la muy floja es yonki.

Anónimo dijo...

un chimpon es lo clasiko y tradicional
es lo más popular del kante jondo
es lo k eskribe sabina, losantos o gabilondo
y tu kieres eskribir lo no eskrito, lo original

la rima konsonante de yonki
es lo maximo, dificil y compleja
mas se puede acerkar komo a una flor, la abeja,
intentando kitarse el monkie

pero yo respeto tu gran creación,
tu metrica dispar y tu rima libre
por ello mereces mi admiracion

ya que poema de tal kalibre
debio akabar kon un chimpón
k alegre, k sienta y k vibre

willaser dijo...

Mas me estas tocando los cojones
con el chimpon de los huevos
tendre que cagarme en tus muertos
ya que no hay mas definiciones

Anónimo dijo...

se me akabaron las rimas
pero no por ello kreas k me timas
esta tarde hay autoeskuela
y llegaré a la cima
del chimpon y su secuela

viendo tu hostilidad e impaciencia
te diré sin pedir nada de clemencia
que los comentarios son mejores
en este blog de genio y demencia
y k mis muertos hablan como Antonio Ozores

willaser dijo...

Pues lo que yo decía
y a un punto al que no quería
llegar, pues era una osadía
yo sabía que esto se convertiría
en un tira y afloja.

Anónimo dijo...

dios, parece una batalla de gallos, como siempre, todo mejor en directo