miércoles, 20 de agosto de 2008

Omisión por condición light

Esta nueva entrega trae un 95% menos de omisión y un 23% mas de condición.

Hay multitud de maneras de llamar idiota a una persona. Los creativos te dirán gilipollas, payaso, publicista, tonto, gilipollas, idiota, payaso, publicista, payaso, imbecil, gilipollas o tonto entre otros insultos. Otra gente te lo dirá basandose en el humor inteligente que viene a ser cuando cuentas un chiste y la gente no lo entiende, eso es humor inteligente. Otra forma pa los que tienen mas dinero y son un tanto masoquistas es comprarte un GPS y que te diga idiota sin prolegómenos.

Pues yo me refiero a la última forma de llamar idiota a una persona: es cuando están hablando y te explican todos los detalles de su narración con pequeños incisos generalmente obvios y muy odiosos. Señores y señoras incisivas, den los conceptos por sobreentendidos, "respeten mi autoridad" y dejen de tocar los cojones que si por cualquier motivo/excusa extraña me interesa su historia ya les preguntaré. De lo contrario, como era previsible, se convertirá en un tira y afloja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

llámame payaso

Anónimo dijo...

Tras una extensa e intensa discusión popular, con argumentaciones, espectáculos de luz, niños fotografiados con los candidatos, accidente aeréo (no es una errata el acento, es francés) y reportero pseudogracioso de tv empujado por los guardaespaldas, se llegó a la conclusión de que se tiene una necesidad intergaláctica (como ver todo el día las olimpiadas)por la sociedad capitalista, por lo que se ruega el final de la trilogía "OMISIÓN", para llevarla al cine, dirigida por Pedro Tarantino y ganar tanto dinero como para tener un programa de televisión propio.

Fdo: La voz popular, la voz del bar, la voz del mudo y la voz de adolescente con gallos abriendo una puerta

Anónimo dijo...

todo lo sobreentendido es un malentendido

willaser dijo...

Vale, las voces del "cuarteto ese extraño que hace musica" han sido escuchadas. Aunque creo que hay alguno que se esta escaqueando.

Anónimo dijo...

No es escaqueo, es un señor incisivo light