jueves, 21 de agosto de 2008

Omisión al kubo (C)

La normativa de la publicidad dice que las trilogías venden más, normal, si son mas. Así que tomando ejemplo de "Los Simpsons" y sacando ideas de donde no las hay hablaremos de ese archiconocido objeto de entretenimiento que todos tenemos, hemos probado pero nos ha desquiziado. Si eres una mujer no estoy hablando de un video (un poco de humor así jocoso no viene mal de vez en cuando). Hablo del Kubo de Rubik. Os comento el procedimiento pa que sepais lo que os vais a encontrar y luego no digais "es que yo tenía espectativas de tu blog"... que es gratis!!

Primero daremos argumentos de porque está despreciado y mas adelante remataremos el texto con una conclusion sin fundamento aparente. Bien, procedamos.

¿Por qué ese desprecio hacia el Kubo de Rubik? Puede ser por la sociedad racista en la que vivimos que no acepta un objeto multicultural. Otro factor en su contra es que es pequeño: la gente no quiere cosas pequeñas, la gente quiere cosas grandes como un coche, una casa, un pene o un televisor. Y el factor determinante en su falta de popularidad es que es perfecto debido a su estructura cúbica.

En base a esto podemos decir que la omisión al kubo se produce porque es un coñazo hacerlo. STOP. Fin de el comunicado. STOP

9 comentarios:

Anónimo dijo...

para las personas humanas que vean este blog y vean que en los tres últimos pensamientos metafísikos kantianos de las unidades celulares unipersonales de Einstein metiendose farlopa de Freud (no confundir kon el de futurama), si estoy ocioso y voy a poner gilipolleces en el blog, me han dicho k es gratis, y yo komo soy de jaén y kateto kiero to lo gratis. respecto al komentario, no lo he leido

willaser dijo...

Muchas gracias por dejar claro que no hablo de Fry. Subete a la morsa.

Anónimo dijo...

kien a dixo ke la gente desprecia a ese cubo????
a mi personlmente no m apasiona xo despreciar nunka....

RA_MeSiAs dijo...

Para otro dia, el gran conflicto con los yo-yos. Lo wapos q estan, y la verwenza q da decirle a los amigos q te gusta jugar con ellos.

Anónimo dijo...

probando, ando

Anónimo dijo...

probando, ando 2

willaser dijo...

pues no lo descartes, aunk yo me inclino mas por los diabolos

Anónimo dijo...

olvidais el trompo

willaser dijo...

eso es territorio de los tontunning