lunes, 30 de agosto de 2010

Sólo a veces

Tranquilidad, que la entrada va a ser corta puesto que estoy con los brazos estiraos desde la cama a la mesa por no coger la silla que tengo al lao... tiene ropa y hasta un cojín...

También voy a escribir esta entrada sin pensarmelo mucho. He vuelto al ordenador pa ver una serie y ya llevo un rato entre conversaciones de messenger y este texto, pero no me acostaré hasta que no la vea. Igual que hice con la victoria del día.

Últimamente estoy con la personalidad trastocada: hablo y hasta converso, también pregunto y tengo un interés puro, interés de Villaciviosa, interés del bueno. De ese que te desvives por la conversación hasta que no hay nada más que decir, y por lo tanto, no dices nada... sólo silencio. Silencio que pudo ser incómodo, pero que ahora no lo es.

Cada vez me duelen mas los brazos y la espalda empieza a manifestarse, pero la silla no se ha movido. Tranquilidad que ya termino, sólo me que terminar comentando lo que me ha inspirado venir aquí y comenzar a escribir y de lo que aún no he dicho nada.

Gran parte de esa personalidad que antes comentaba es mía pero con grandes matices, grandes influencias, que siempre he rechazado y que ahora me siento muy agusto con ellas (hasta que venga su "dueño"). Y ya que me pongo a plagir, tambíen voy a plagiarle el final cíclico, porque voy a plagiarle, pero sólo a veces.

No hay comentarios: