lunes, 23 de agosto de 2010

Borrador del 13-12-08: Hagamos planes

Durante este tiempo sin escribir, han quedado algunos borrandores que nunca pude completar, ahora voy a hacerlo.

El borrador decía lo siguiente: "De la idea a la práctica hay un tortuoso camino y las diferencias entre lo ideal y como ponerlo en práctica son abismales. Están muy"

Yo tenía grandes planes para hoy, pero ha sido un día más en mi apática vida. Me levanté a las 17h tras disfrutar de una gran noche con uno de mis grandes amigos. No estaba de resaca ya que había sido una noche relativamente tranquila. Estaba muy contento, muy animado, algo había cambiado.

Pero la apatía seguía ahí, la casa estaba desordenada y sucia. Las plantas desatendidas y Jolie aburrida. Una pila de libros me esperaban con cara de asco.

Quince horas después, la única diferencia es que los libros han cambiado de sitio. Eso sí, tengo grandes planes para mañana.

No hay comentarios: