lunes, 23 de agosto de 2010

Borrador del 21-04-09: Que superguay

Este borrador decía lo siguiente:

"HOY, DIA 21 DE ABRIL, escribo un poco de eso que es asi como que tu lo piensas, que normalmente no lo dices y que puedes plasmar en un escrito plagado de "buenas frases" que parecen ridículas ante la magnitud de un pensamiento.

Un poco de eso que quieres enseñar pero siempre con cautela ante una dosis desmesurada de información relevante.

Un poco de eso que puede ser tanto una tesis como un chiste sobre globos.

Un poco de eso que a pocos le importa y menos lo entienden.

Un poco de eso que"

Un poco de eso que ahora voy a decir, y será mi mejor tesis a la vez que mi mejor chiste sobre un hotel.

Un poco de eso que, sí, a pocos le importa y menos lo entienden. Pero voy a hacer lo posible para que lo conozcan, me pregunten y yo tire de palique absurdo (o no tan absurdo).

Un poco de eso que escribo sin corrector ortográfico y sin una vuelta atrás, porque no voy a releerlo.

Y al final conseguiré que todo sea superguay, porque yo estaré contento.

No hay comentarios: