viernes, 29 de agosto de 2008

Editorial semanal: Houston

Nota anticipativa: No voy a hacer ningún chiste con el problema de Houston.

Houston es una población de los petardos unidos y es una mierda. Pero no es una mierda asi rápido y un tanto descafeinada. Es una mierda fundamentada porque en los bares no ponen tapas.

lunes, 25 de agosto de 2008

Editorial semanal

Entre tantos texto informativos y de objetivismo exacerbado quiero traer esta sección donde daré mi opinión sobre una temática concreta elegida por el que escribe estas lineas.

Ahora debería escribir sobre sobre un tema pero no me da la gana asi que proximamente analizaremos en profundidad la no mencionada interesante temática. Hasta entonces y pa que penseis os dejo esta interesante (y no es mia) reflexión: "¿Y como toman apuntes los chinos?".

jueves, 21 de agosto de 2008

Omisión al kubo (C)

La normativa de la publicidad dice que las trilogías venden más, normal, si son mas. Así que tomando ejemplo de "Los Simpsons" y sacando ideas de donde no las hay hablaremos de ese archiconocido objeto de entretenimiento que todos tenemos, hemos probado pero nos ha desquiziado. Si eres una mujer no estoy hablando de un video (un poco de humor así jocoso no viene mal de vez en cuando). Hablo del Kubo de Rubik. Os comento el procedimiento pa que sepais lo que os vais a encontrar y luego no digais "es que yo tenía espectativas de tu blog"... que es gratis!!

Primero daremos argumentos de porque está despreciado y mas adelante remataremos el texto con una conclusion sin fundamento aparente. Bien, procedamos.

¿Por qué ese desprecio hacia el Kubo de Rubik? Puede ser por la sociedad racista en la que vivimos que no acepta un objeto multicultural. Otro factor en su contra es que es pequeño: la gente no quiere cosas pequeñas, la gente quiere cosas grandes como un coche, una casa, un pene o un televisor. Y el factor determinante en su falta de popularidad es que es perfecto debido a su estructura cúbica.

En base a esto podemos decir que la omisión al kubo se produce porque es un coñazo hacerlo. STOP. Fin de el comunicado. STOP

Idiotas cabreados respectivamente

Nota (que no postdata) del autor: No cometer el error de confundir lo expuesto en esta entrada con humor inteligente.
Nota2 (que no postada2): En próximas entradas analizaremos el humor inteligente y su sinergia con el buen humor. Así como la porfiria hemofílica en cangrejos de la era paleolítica.
Nota3 (que no postada3): Son notas porque van al principio y son necesarias para la correcta comprensión del texto. Si fueran al final serían postdatas (en el caso de que yo escribiera postdata's).

Una vez sentadas las bases podemos proceder a argumentar la idea: cuando hables con una persona, si se cabrea, no es que le hayas llamado payaso o gilipollas, es que te has cagao en sus muertos.

Nota inferior: La redacción junto con el departamento de publicidad han estimado necesario exponer la idea en una trilogía. La amenaza esta ahí.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Omisión por condición light

Esta nueva entrega trae un 95% menos de omisión y un 23% mas de condición.

Hay multitud de maneras de llamar idiota a una persona. Los creativos te dirán gilipollas, payaso, publicista, tonto, gilipollas, idiota, payaso, publicista, payaso, imbecil, gilipollas o tonto entre otros insultos. Otra gente te lo dirá basandose en el humor inteligente que viene a ser cuando cuentas un chiste y la gente no lo entiende, eso es humor inteligente. Otra forma pa los que tienen mas dinero y son un tanto masoquistas es comprarte un GPS y que te diga idiota sin prolegómenos.

Pues yo me refiero a la última forma de llamar idiota a una persona: es cuando están hablando y te explican todos los detalles de su narración con pequeños incisos generalmente obvios y muy odiosos. Señores y señoras incisivas, den los conceptos por sobreentendidos, "respeten mi autoridad" y dejen de tocar los cojones que si por cualquier motivo/excusa extraña me interesa su historia ya les preguntaré. De lo contrario, como era previsible, se convertirá en un tira y afloja.

martes, 12 de agosto de 2008

Omisión por condicion

¿Ha quedado claro no?

Verso libre, rima también

Me han dicho que lo último que he escrito estaba mejor pero que aun faltaba algo, como en un concierto entre "Reincidentes" y "La Polla": que no sabes si pegarle. Pues aquí esta lo que faltaba.

Como tengo poca imaginación
y queria hacer un poemón
un día cogí mi camión
pa' ir de competición.

No había ninguna competición
asi que me quedé en mi sillón
a ver en la televisión
un torneo de ping-pón.

Y allí vi al campeón
de un torneo de ping-pón
pues le ganó al subcampeón
con su pala de teflón.

Y sukolega Ramón
que el tio es un cabrón
llamo el mu' mamón
al portón de mi caserón.

Y le dije a Ramón
que llamó a mi portón
aun desde mi sillón
esto es un tira y afloja.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Vuelva usted, cantamañanas

¿A quién pretendes engañar? Lo tienes todo: tu propio ordenador, un equipo de musica o televisión en tu cuarto entre otras comodidades que te han brindado. Pocas son las responsabilidades que tienes, y esas escasas obligaciones las cumples al límite. Tienes coche y el deposito lleno. Tienes vicios, cada vez más y pueden llegar a ser insostenibles. Y lo mas importante: tienes aval.

Un día no hubo aval. Un día la penuria vivía en la habitación contigua. Y llegaron tiempos mejores. Pero no cometas el error de creer que vinieron solos. No cometas el error de esperarlos. No cometas el error de no actuar. No cometas el error de seguir un refrán y hacerlo mas tarde que nunca.

Un día saldrás con tu coche, visitaras "Tuenti" o escribirás otra canción protesta y quizás te des cuenta que estás muerto. De que no eres coherente ni consecuente. De que de padres currantes nacen hijos burgueses.

domingo, 3 de agosto de 2008

Una vida marcada

Cae una noche más y siguiendo tu rutina buscas lo que ya has encontrado. Sabes lo que habrá pero aun así continuas. Continuas hasta una meta donde no habrá premio. El tedio te axfisia, pero te gusta, por lo que no haces nada por desembarazarte de él.

Tienes un ideal y nadie te hará cambiar de opinión. Y si lo intentan te avergonzarás y los evitarás. Te has marcado un camino y lo vas a concluir. Vives tu vida, una vida marcada, una vida marcada por la normalidad.