¿Tu padre no pinta na'? Bien, bases sentadas.
Hoy en día si quieres ser publicista lo tienes realmente jodío. Y no es porque no haya empleo, es porque los que hay son muy buenos. Seguro que son personas que han nacío pa' esto y además de tener un don para la publicidad han trabajado esa faceta. El resultado de esas mentes privilegiadas lo puedes ver poniendo cualquier cadena y viendo algunas de sus creaciones.
Un tipo con bañador y gafas de sol luce tal bronceado que lo confundiriamos con un albino. Pues este señor que también aparece sobre una tabla de surf nos ofrece toallas y balones gratis por la compra en su tienda. Si esto no es suficiente pa' atraer tu atención, el publicista ha contratado al mejor técnico de la zona para que el montaje de las imagenes sea cuanto menos curioso. El gran trabajo realizado obtiene su recompensa y logra captar la atención del televidente.
Otra obra maestra es el anuncio de una tienda a la que van a comprar to' tipo de personajes. Igual va una señora de alto poder adquisitivo con su ridicula mascota, que un grupo de monjas, que un militar pa' que no le tomen el pelo y no ser tonto.
Y el mejor publicista de la historia se encuentra trabajando pa' una cadena y con su eslogan "podemos" ha sido capaz de llegar a millones de personas. Tanto que andas tranquilamente por la calle y en tu corto trayecto escuchas mas de una vez ese fantástico eslogan. También lo puedes escuchar en una clase de matemáticas o en la tienda mientras compras el pan. Este hombre a llegado a calar hondo en mucha gente y eso tiene mérito. Tan hondo a calao que en un telediario anuncian la noticia de que dos personas famosas han ido a la playa a bañarse bajo el titular de de "Podemos bañarnos".
Genios como estos han conseguido llegar a muchisima gente. ¿Pero es gracias al publicista?
1 comentario:
ME KAGO EN LAS PUBLICISTAS, SIN KARRIL NI NÁ. EL RESTO SOMOS INOCENTES PERSONAS SINKONOCIMIENTO K NO SABEMOS PENSAR NI CRITICAR NI VALORAR, NI DUDAR....GORA LA EDUCACION EN ESPAÑA
Publicar un comentario