jueves, 31 de julio de 2008

Semos especiales

Hace unos días escribí mi primera entrada después de varios años y comentaba que por aquel entonces me cree un blog (concretamente este) no porque tuviera algo que decir, sino porque todo el mundo tenía uno. Pues ahora todo el mundo tiene una cuenta en tuenti. Y por supuesto yo también la tengo. Semos populares.

Pues navegando por tuenti he visto un texto sobre el jiennense o jaenés (hasta que se demuestre lo contrario). Es el típico texto que antes mandaban por correo electrónico y que con un ejemplo se ve mejor:

- El jienense no saluda: te dice que pasa tío!!
- El jienense no trabaja: Curra

Y como estas muchas otras parecías diciendo que somos especiales. Tan especial como cuando en un programa de televisión o de radio dicen el nombre de tu pueblo y tu gritas. - ¿Porqué gritas? - Ah, es que yo vivo ahí y entonces... Será que quieren al pueblo donde viven y que aunque sea mejor o peor siempre va a ser mejor que el pueblo de al lao. Además, en ese texto hay otras expresiones que inducen a pensar que el que las redacto, o bien estaba falto de ideas, o además de especiales somos gilipollas:

- El jienense no concierta una cita con sus amistades: queda con los
colegas.
- El jienense no tiene ganas de hacer pis: se mea.
- El jienense no se dispersa del lugar: se pira.

A ver payasos, ¿donde coño se dice "voy a concertar una cita con mis amistades" o "voy a dispersarme del lugar"? Que no sois especiales, que sois personas normales y que vuestro pueblo es una mierda.

Nota: ESCRITO BASADO EN HECHOS REALES Y ADECUÁNDOSE A LA REALIDAD
Nota2: FRASES CEDIDAS POR UNA PERSONA ANONIMA DE TUENTI QUE PESE A SER ANONIMA TIENE 371 PUESTAS EN LA RED
Nota3: YO NO ESCRIBO POST DATAs. YO ESCRIBO ACLARACIONES. OTRO DIA HABLO DE LAS POST DATAs
Nota4: CREO QUE ESTOY COGIENDO EL CARRIL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K dudas de gente

Anónimo dijo...

voy a koncertar una cita para asesinar a las personas k hablan asi...

Anónimo dijo...

Sigue con tus reflexiones,es una buena idea: te ayuda a comprenderte y te das a conocer..., puedes compartir ... Lo de la pereza, es verdad que te limita. debes vencerla, como tantas otras cosas y es verdad que te vas haciendo más fuerte, más dueño de ti: como un Dios, sólo que ¿Dios? ¿Quién es Dios?