Hoy inauguramos una sección mas en este cada vez mas absurdo blog pero que próximamente con total seguridad irradiará coherencia por doquier. Sin ánimo de lucro, que ya lo dice ahí arriba, surcará la sinrazón humana para transmitir el explendor de la misma.
Pero mejor centrarse en el tema que acontece: el análisis de largometrajes cinematográficos desde la ignorancia supina. Esta sección recibe este nombre para que no haya dudas de lo que se va a tratar, para que nadie diga: "Es que yo creía que tenias fundamentos", "¿No analizas series?" o "A mi me daban dos".
Hoy en "Hoy analizamos largometrajes cinematográficos desde la ignorancia supina" comentaremos la pelicula "Batman: el caballero oscuro". Esta película transcurre en un mundo de ilusión y fantasía que solo una mente perturbada y esteril ha podido crear. El protagonista, Batman, es un galápago de las Azores que tras discutir con su padre alcohólico y esteril se marcha a la gran ciudad para que lo nombren caballero oscuro. Nada mas llegar lucha contra un tipo malvado, sanguinolento y esteril al que vence en una gran batalla. Mas adelante la película pierde ritmo y se hace cada vez mas monótona. Finalmente a Batman le diagnostican que es un murciélago y que es esteril.
En la escala de "Hoy analizamos largometrajes cinematográficos desde la ignorancia supina" donde 0 es lo mínimo y 10 lo máximo califico esta película como una mierda. Próximamente en el cine de verano de tu ciudad.
5 comentarios:
Batman el caballero oscuro y estéril
y el que no rie que no mame
y quien diga que este blog es absurdo e infame
que llame mañana al peri
y que se presente a came
perdón hubo un errata en el anterior comentario.
Batman, el caballero oscuro y estéril
y el que no rime que no mame
y quien diga que este blog es absurdo e infame
que llame mañana al peri
y que se presente a came
que ociosidad, mejor reir k rimar
te estas metiendo en la boca del lobo, batman tiene muchos seguidores
pero probablemente frikis y obesos como los de ally mcbeal
Publicar un comentario