sábado, 27 de septiembre de 2008

Licenciados en humanidades

Como cada mañana te levantas y sólo piensas en calmar tus necesidades más básicas. Sales a la calle y mostrando la cara que nadie conoce comienzas a andar hacia tu siguiente víctima. Con saber hacer, una confianza implacable y navaja en mano acabas con tu víctima de hoy. Ya sólo queda volver a esconderte en la penumbra y mostrar tu mejor cara. Porque una vida muerta, es una Vida menos.

Una llamada de teléfono te fastidia una tarde que podía ser perfecta. Acudes porque es tu trabajo y hay gente que depende de ti. Llegas al lugar y dadas las complicaciones, placa en mano, sólo te queda actuar como te enseñaron y con un disparo acabar con tu víctima de hoy. Ya sólo queda salir a la luz para recibir los pertinentes honores y mostrar tu mejor cara. Porque una Vida muerta, es una vida menos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen detalle el de la "v" de vergüenza, creo que podrías añadir una estrofa más, relacionada con la inquisición o con los curas. me ha molao, aunque me sonara de algo

Anónimo dijo...

loren k mierda haces haciendo (reiterando) amistades con mis hermanos?menos mal que el tuenti existe, demosle gracias a la policia.

willaser dijo...

Lo de la v iba mas por los dos casos, hay un asesino y un muerto pero en un caso uno es el bueno y otro el malo y viceversa. No habia caido en la vergüenza, pero si, es buena idea.

Tus hermanos es la mejor manera de obtener informacion

Anónimo dijo...

lo de v...tambien podia hacer puesto V de ventana o V de burro o V de whisky o V de mutilacion

respekto a lo de mis hermanos............................---............--.-..--.....-.-----.-.
ahi llevas mas informacion de la k ellos te podran dar, ellos solo te pueden decir kosas de mi infancia y k soy un payaso, kosas k ya sabes.

willaser dijo...

o V de voomerangv