martes, 18 de noviembre de 2008

Bucle

Pues hacía tiempo que no escribía en este mi blog y de nadie más pues yo, yo, yo, yo solico lo he hecho con un 0% de plagios. A partir de ahora y hasta que termine este mensaje vamos (voy) a escribir sin pensar y sin tener una clara idea de lo que vamos (voy) a hablar. Entotalmenta...

Pues incumpliendo la primera y única de las condiciones vamos (voy) a escribir sobre los bucles que son redondos como los fostikos, negros porque son oscuros como los foskitos y como no, chocolateados por dentro y por fuera como los foskitos (voy). Sentadas las bases de lo que es un bucle además de la deslumbrante explicación digna de un catedrático descompuesto daremos por finalizado el comunicado con una frase final tal que "FIN DEL COMUNICADO", además habremos cumplío con el cometio de escribir en este mi(tu no) blog.

FIN DEL COMUNICADO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, komenzó la voragine

Anónimo dijo...

FIN DEL COMUNICADO. TENEMOS CUADRIGAS. LOS YONKIES NOS SENTIMOS TRANKILOS SABIENDO K HAY YONKIES Y LOS YONKIES SON KOMO YONKIES PERO EN YONKIES. NO ES DEBIDO A LAS HORAS EN LAS K ESKRIBO NI A K ME HAYA DROGADO A K HABLE DE YONKIES

Anónimo dijo...

POSDATA (POR JODER AL AUTOR)SOY YONKIE

Anónimo dijo...

POR MUCHO K PONGA K SOY ANONIMO, K EN DE VERDAD, K EN TOTAL , K SOY YONKIE. OYE, NO DESKONFIES DE ESTE NUESTRO BLOG DE LOS YONKIES, K ESTE BLOG UNA VEZ TUVO PUBLICIDAD Y YONKIES.

Anónimo dijo...

Pesao el yonkie,no?