martes, 7 de octubre de 2008

Cambiamos de tema

Hoy el equipo de "Hoy analizamos largometrajes desde la ignorancia supina" dejamos de lado nuestro trabajo para centrarnos en un analisis del antropocentrismo como medida de repulsion social. Por eso hoy presentamos "Hoy analizamos el antrocentrismo como medida de repulsión social".

En condiciones normales el ser humano tiende a creerse el centro de lo que le rodea y pensar que tiene una posición privilegiada respecto a sus semejantes. Lo lógico sería que esa concepción sólo fuera fantasía del individuo y no una realidad pero como en la mayoría de las cosas no tiene porque seguir la lógica y la razón.

Ese caso mas frecuente de lo deseable puede ser provocado por un ego exacerbado del individuo o por un "apoyo" de esos "semejantes" que dejarían de serlo. Una vez alcanzado este estado, independientemente de la forma de llegar a él, es difícil salir y lo único que puede suceder es la destrucción del individuo si los semejantes siguen siendolo o si los "semejantes" se han hartado.

Porque si algo no vende, no tendrá interés. Y en algunos casos aunque venda, quizás tampoco tenga interés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vine, vi y me vendí

Anónimo dijo...

Ahora viene la vena filosófica...Hay que leerlo al menos dos veces para descifrarlo...y aún así ( yo pongo los puntos sobre las í)
Te estás volviendo muy crítico,tío!